Nuestra fundación ofrece una gama de servicios a las empresas, mediante la adecuada utilización de la ley 18.985 (cultura) y 19.712 (ley del deporte) a través de sistemas de franquicias tributarias y de otros beneficios que brindan esta normativa legal.

Fundación Revital

fue creada por profesionales calificados, los cuales tienen más de 7 años de experiencia trabajando en estas leyes con logros importantísimos en la aprobación de múltiples proyectos.

Ademas trabajamos la salud laboral en las empresas, llevando programas como pausas activas, masajes express, charlas nutricionales, entre otros.

Nuestros objetivos son:
  • Potenciar el Deporte y la Cultura en nuestro país y darle la oportunidad a personas que no pueden acceder a programas artisticos y deportivos.
  • Asesorar de forma integral a empresas en la adecuada utilización de las franquicias tributarias en proyectos culturales y deportivos
  • Fomentar el desarrollo de actividades culturales y deportivas gratuitas para la comunidad, mediante el apoyo de las empresas privadas.
  • Fomentar la salud laboral en las empresas para una mejor calidad de vida para los trabajadores.